¡Se hizo la luz! : La primavera de mi Blog



La primavera de mi Blog

Veras que no es sencillo convencerse de la propia valía, por lo que las ganas de realizar algo nuevo siempre se ven truncadas por el propio boicot. El pre concepto de nosotros mismos, el cual la sociedad entera ayudó a conformar en nuestra psiquis, se lleva generalmente el primer puesto en todas las carreras de nuestra vida. 
Es así como los sueños de la infancia se ven relegados por los quehaceres rutinarios de una básica existencia.
Comer, dormir, procrear, trabajar, etcétera; se tornan tan demandantes y apremiantes que olvidamos por completo nuestra esencia. Extraviamos nuestros más preciados anhelos en el océano de lo urgente.

A éstas alturas te estarás preguntando; "¿qué demonios tiene que ver todo éste parloteo con el título del post?"

Pues bien; es el preludio, una breve aproximación a mi realidad, común a todos.
La vida me transcurrió de la misma forma que al resto de los mortales. Y como todos ellos, relegué mis sueños para un mañana que continuamente postergaba hacia el futuro.
¡Pero ya no más!

Aquí, en el Hemisferio Sur, comenzó el Otoño, la cara opuesta de una misma moneda; la Primavera, que se alza en el Norte del planeta. Ambas estaciones son sinónimos de cambios, transición, nacimiento, creación, abundancia; y renovación de la vida.

Junto al espíritu de éste cambio logré sortear los estereotipos, los estigmas auto impuestos, y tomé la férrea decisión de no boicotear más mi camino. 

Por eso hoy es un día de júbilo para mí; y deseo compartirlo contigo.

Porque es sencillo tener una idea, masticarla en tu cabeza día y noche. Lo que no es fácil es transportarla a la realidad, volverla parte de tu mundo. Todos te dicen que no podrás, pero se equivocan. Se equivocaron y se equivocarán, ya que el primero que debe creer que es posible es uno mismo. ¡Y lo he logrado! He parido una idea, ha nacido, y ahora la veré crecer, acompañándola en su proceso de crecimiento.
Y, lógicamente, parte del proceso es abrir este blog.

Espero que puedas acompañarme y disfrutar junto a mí de lo que más me apasiona: escribir y leer como loca.

A partir de hoy compartiré opiniones de novelas leídas, sugerencias de lectura y cuentos cortos de mi propia autoría. Y, seguramente, no tardaré en incluir publicaciones de novelas propias.

Me centraré especialmente en el género fantástico, aunque no excluyo ningún tema.
"El conocimiento no ocupa espacio"; por lo que te doy la bienvenida a mi pequeño rincón en la web, ansiando contar con tus visitas por mucho tiempo.

Los cambios son posibles, la naturaleza es el vivo ejemplo de ello; sólo deben animarte a "volar".

Ya lo dijo Einstein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".


Los +Leídos

¡El Cuento de los Viernes!

¡Lunes de Cuentos!